AVISO IMPORTANTE

PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

Recuerda que, derivado de la promulgación de la nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta, a partir del 1° de enero del 2014, desaparece el Régimen de Pequeños Contribuyentes, y se crea el Régimen de Incorporación Fiscal.


Si venías tributando en el Régimen de Pequeños Contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria te transferirá automáticamente al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal..


Si te vas a dar de alta, tendrás que hacerlo directamente ante el Servicio de Administración Tributaria, ya sea en sus oficinas, o en su portal de Internet. Estamos trabajando con las autoridades federales para que en próximos meses podamos convertirnos en punto de atención para este nuevo Régimen.


Para mayor información, consulta la página www2.sat.gob.mx/CrezcamosJuntos/


NO OBSTANTE LO ANTERIOR, TU OBLIGACIÓN DE REALIZAR LOS PAGOS A FAVOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO POR LOS EJERCICIOS FISCALES 2013 Y ANTERIORES AÚN SUBSISTE, AL IGUAL QUE LAS FACULTADES DE COMPROBACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LAS AUTORIDADES ESTATALES POR LOS MISMOS EJERCICIOS Y POR LO QUE HACE A LAS CUOTAS BIMESTRALES RESPECTIVAS.


EN SU CASO TE INVITAMOS A QUE REGULARICES TU SITUACIÓN REALIZANDO TUS PAGOS EN ESTE PORTAL TRIBUTARIO, O ACUDIENDO AL CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE QUE TE CORRESPONDE.